Make your own free website on Tripod.com
Dark Side

Novatos

Home
Crear Server
Novatos
Queres ser experto
Como sobrevivir en cs
Integrantes
Cerrados
Guia De Armas
Fotos De Armas
Bind/Alias
Desafios
Dowloads
Tipos De Mapas

Recién empezás y querés mejorar tu juego?

(Nivel Principiantes)



Este texto va dedicado a los mas novatos. es lo que se podría llamar "consejitos de amigo" y como todo consejito para novatos tocan los puntos básicos, así que aquí vamos:

1.- La primera lección que debe aprender todo jugador que se aprecie es indudablemente la de "NO ACTUAR COMO RAMBO", es decir, uno debe pensar como en la vida real. Simplemente no podes entrar a una habitación llena de enemigos y tratar de salir ileso y con el mayor número de frags que nadie allá visto jamás. Pensalo de esta manera: Si por un apuro te matan, no solo te matan a vos, sino que matan a una parte importante de tu equipo. A que me refiero con todo esto?, muy simple... JUGA EN EQUIPO!!!, si no lo haces no esperes llegar muy lejos.

2.- La segunda lección obligatoria seria la de ser cauteloso. Trata de no ir disparando en todo tu trayecto hacia el campo enemigo, ya que los podes avivar de que estas por ahí, te van a esperar, y se va a armar una masacre de la cual tal vez no salgas vivo. Aunque vayan en equipo igual hay que ir con cautela, especialmente en esos pisos en los que al correr se escuchan los pasos. La solución perfecta para estas situaciones seria la de ir caminando (mantener presionada la tecla [shift] y moverse normalmente). Trata de sorprenderlos, el "factor sorpresa" es uno de los más importantes (por no decir el más importante) al momento de eliminar a tu contrincante.

3.- La comunicación es esencial, sin ella difícilmente puedan coordinar un correcto ataque. Trata de aprender a usar la radio, y cuando la domines bien, usala!. Siempre es útil que todos estén informados de todo, desde el hecho de pedir ayuda hasta avisar cuando se lancen granadas, etc.

4.- No sirve de nada jugar sin conocer el mapa. Hay dos formas de superar este obstáculo, la correcta y la divertida. La primera consiste en crear un juego LAN solo para vos (y tal vez tu equipo) e ir recorriendo tramo por tramo hasta saberlo de memoria. Trata de buscar lugares para emboscadas, lugares para esconderse por si estas moribundo, etc. La otra forma, o "forma divertida" seria la de simplemente buscar un buen servidor y comenzar a jugar, tarde o temprano se logra el mismo objetivo pero con el beneficio del goce.

5.- El tip clásico que aparece en todos lados (que por cierto, acá también se aplica) es el de buscar un grupo de amigos o incluso un "clan". Cuál es el objetivo descartando la competencia contra otros clanes?, mas que simple, vas a poder discutir tácticas, secretos, etc. y lo mejor de todo, va a ser divertido!!!.

6.- Al igual que con los mapas, vas a tener que prestar gran atención a las armas. Trata de encontrar sus puntos fuertes, sus puntos débiles, y todo lo que te ayude para darle un correcto uso en el momento preciso.

7.- Cómo hacer para verlos caer mas rápido y sin utilizar tantas municiones?, mas que senci... no, si sos novato no te va a ser tan fácil, pero vas a ir aprendiendo a disparar directo al pecho y/o cabeza. Además de actuar de acuerdo a las circunstancias, es decir, no vayas con un AWP a un combate de cerca, ni con una ametralladora a un "puesto sniper".

8.- Los rehenes. Si sos CT trata de salvarlos, ya que te darán la victoria y plata para comprar armas. Por el contrario, si sos Terro, no los mates! o te quitaran todo tu dinero...

Dicho esto no me queda mas que despedirme, así que: chau, nos vemos!

By Dark Side || =7R@d3=