Make your own free website on Tripod.com
Dark Side

Como sobrevivir en cs

Home
Crear Server
Novatos
Queres ser experto
Como sobrevivir en cs
Integrantes
Cerrados
Guia De Armas
Fotos De Armas
Bind/Alias
Desafios
Dowloads
Tipos De Mapas

Como sobrevivir en Counter Strike



Un buen consejo si aún eres un novato: actúa con discreción, explora detenidamente el mapa y observa a tu equipo antes de tomar ninguna decisión. La precipitación podrá mantenerte más tiempo en modo observador que en juego (recuerda que en CS una vez eliminado, tendrás que esperar a que termine la ronda para ser reinsertado de nuevo).

Mucho cuidado con los jugadores ruidosos (intenta mantenerte lejos de ellos). Puedes ser descubierto sin necesidad. Un jugador experimentado puede hacerse valer del ruido para obligar al enemigo a delatar su posición. Intenta que no te pille cerca si todavía no le has cogido el truco al juego. Evita puertas, ventanas, tubos de ventilación y otros elementos que adviertan tu presencia.

Conoce y elige correctamente tu armamento. No te encasilles y clasifica tus preferencias en función de las situaciones del juego. La habilidad de uso llegará con el tiempo.

El secreto del CS no está en la agilidad del jugador. El sentido común y táctico es fundamental. Busca un buen equipo de juego y aprende de tus compañeros. Nunca vayas sólo y así tendrás más oportunidades de sobrevivir.

Evita disparar a lo loco. No te servirá de nada, excepto para quedarte sin munición. Localiza tu objetivo y dipárale cuando estés seguro de acertarle.

No te olvides de comprar equipo nada más comenzar la partida. Si tienes dinero suficiente, adquiere un chaleco y casco. Necesitarán más de un disparo si quieren derribarte.

Cuando entres en conflicto, agáchate de vez en cuando. De esta forma evitarás que tus enemigos alcancen tu cabeza con facilidad. Sobre todo los francotiradores.

En ocasiones tus adversarios se dirigen directamente hacia ti. Si te encuentras en esta situación, no lo dudes, muévete. Si estás en movimiento les será más difícil abatirte.

Otro elemento muy importante es la configuración que utilices de teclado y ratón. Procura que siempre sea la misma, ya que ganarás en velocidad y eficacia.

Si juegas en el modo DEFUSE, debes saber que si el terrorista que transporta la bomba muere, dejará su mochila en el lugar del fallecimiento. Si juegas con los buenos, escóndete y espera a que otro terrorista trate de coger el artefacto. Cuando esté en el lugar, acába con él.

Recuerda que, una vez colocado el explosivo, éste tardará 45 segundos en hacer explosión. Si estás en el bando antiterrorista necesitarás 10 segundos para desactivar la bomba, a menos que tengas un kit para desactivar bombas, con el que tardarás 5 segundos.

En las pantallas en las que intervengan rehenes (HOSTAGE RESCUE), trata de no disparar a ninguno de ellos. Da igual a qué bando pertenezcas. Si alcanzas a un rehén se te descontará dinero.

Una buena estrategia en las pantallas de rehenes. Cúbrete con ellos, de modo que bloqueen las balas enemigas. Si lo haces correctamente, tus adversarios perderán dinero.

El radar es uno de los elementos más útiles del juego. Pero recuerda que este instrumento marca la posición de los jugadores de tu equipo, no la de tus enemigos. El radar se encuentra situado en la zona superior izquierda de la pantalla.

Recarga tu arma en el momento oportuno. La tecla para recargar el arma es la 'R' por defecto. Si entras en acción con el cargador semivacío, serás pasto de los gusanos.

Si te quedas sin balas, tira tu arma primaria o secundaria y trata de coger alguna que encuentres por tierra que tenga munición. No será demasiado complicado, ya que cada vez que muere alguien, sus posesiones quedan en el lugar a merced del primero que llegue.

Al disparar un arma la mira se expande, simulando el retroceso. Si mantienes presionado el botón de disparo, será muy difícil que alcances a tus enemigos. Trata de disparar presionando el botón intermitentemente, seguro que aciertas en el blanco.

Cada individuo que participa en el Counter-Strike tiene diferentes zonas de impacto. Un tiro en la frente causa mucho más daño que un tiro en el brazo. Si quieres matar rápido a tus enemigos, apunta a la cabeza.

El casco reducirá el impacto de los proyectiles. No te olvides de adquirirlo cuando se inicie la partida.

La distancia afecta de forma decisiva a la potencia de algunas de tus armas. Dependiendo del arma que lleves, ésta ganará o perderá eficacia con la distancia.

Es importante que conozcas a la perfección el arma que utilices normalmente. Si puede ser, apréndete el funcionamiento de todas, ya que si te quedas sin balas tendrás que coger un arma que encuentres por el suelo. Apréndete el tiempo que tardas en recargárlas y la cantidad de disparos que puedes hacer por minuto.

Ojo con las escaleras. Nunca se sabe con qué te puedes encontrar cuando subes por unas escaleras del escenario. Si las utilizas harás bastante ruido. Para reducir este sonido a la mitad, sube siempre agachado.

No camines nunca por el centro de los pasillos. Instintivamente, los enemigos tienden a disparar al centro. Si caminas pegado a la pared, éstos errarán los primeros tiros.

Para los asaltos selecciona armas de fuego rápido. Es más importante la velocidad que la potencia.

By Dark Side || =7R@d3=